Informaciones de final del trimestre

Queda ya muy poco para finalizar el trimestre. Quería informaros de algunos asuntos que creo serán de vuestro interés:
- Las notas del primer trimestre se las entregaremos mañana, miércoles 18 de diciembre, a vuestros hijos. Como veréis, van metidas en una funda de plástico. El jueves deberéis devolvernos a cada tutora la funda con el resguardo de haber recibido las notas firmado.
- El viernes 20 de diciembre es el último día lectivo de este trimestre. El horario de salida será a las 13 h.
- El viernes, las niñas y niños de 1º de Primaria llevarán a casa las fichas del trimestre encuadernadas. También llevarán las tareas para Navidad. En el caso de Lengua la tarea va en un sobre de plástico (verde para 1ºA y rojo para 1ºB) Se trata de leer el cuento que va dentro del sobre y realizar las actividades de la ficha que hay dentro también.
- En el mes de enero las tutoras de 1º de Primaria os convocaremos a una reunión de tutoría para valorar el desarrollo del primer trimestre del curso, avanzar los objetivos del segundo trimestre, informar de actividades y salidas complementarias, hacer una valoración de los resultados obtenidos en la 1ª evaluación... Ya os informaremos con tiempo de la fecha de esta reunión.
- Esta semana, en Lengua y Matemáticas estamos haciendo un repaso de actividades sobre los contenidos que hemos trabajado. En algunas sesiones estamos haciendo fichas, en otras repaso utilizando los recursos digitales en la PDI del aula, trabajo en los Diarios de Lengua y Matemáticas, actividades de lenguaje oral... Os recuerdo que en el blog hay un enlace para entrar en las actividades de repaso de la editorial SM.
Marcad sobre la imagen. Escribid los códigos según el área:
          - Lengua: 132884
          - Matemáticas: 132875
Elegid las actividades según la unidad (en este trimestre hemos trabajado las unidades 1,2,3,4 y 5 de cada área)

http://www.primaria.librosvivos.net/

 

2 comentarios:

  1. Queridos papas,quiero recomendaros un enlace para que os metais(primero sin que esten los niños delante) y podreis hacer que los niños hablen con los Reyes Magos y que estos les cuenten las cosas que estan viendo que hacen bien o mal.Es muy bueno y los niños alucinan. la pag. es : www.navidadessorprendentes.com

    ResponderEliminar
  2. Vanesa, me ha gustado mucho el enlace que has publicado. Acabo de entrar y he creado una felicitación muy chula. Con tu permiso voy a aprovechar el enlace para escribir con los niños una tarjeta a los Reyes Magos y/o Papa Noel, como ellos prefieran ¡Gracias por tu colaboración!

    ResponderEliminar