Libro Viajero de Pupi: Hugo, de 1ºA y Laura de 1ºB

Última semana del primer trimestre. Pupi ha estado en las casas de Hugo y de Laura.

. Hugo: la semana de Pupi en casa de Hugo comenzó el viernes, desayunaron juntos y Hugo se preparó para ir al cole. El viernes, Pupi estuvo viendo a Hugo jugar un partido de fútbol y, aunque perdiera, a Pupi le encantó verle jugar. Ha conocido a Álvaro, un amigo de Hugo de judo, se conocen desde la Escuela Infantil. También le ha encantado ver el árbol que la familia de Hugo ha instalando en casa. El domingo Pupi y la familia de Hugo fueron a un centro comercial y se encontraron con Santa Claus. Hugo dice que se lo ha pasado genial con Pupi, seguro que Pupi opina lo mismo.






. Laura: "¡En casa de Laura!" comienza su hoja de diario. Pupi en casa de Laura ha desayunado, se ha encontrado con las mascotas de infantil, que son sus amigos de libros, ha ido a la Warner, ha comido en un restaurante con Laura y su familia y ha descansado, después de tantas emociones en la preciosa cama de Laura. ¡Qué suerte tiene Pupi de tener amigos como vosotros!





Estas vacaciones de Navidad Pupi las pasara conmigo. Ya os contaré como lo ha pasado. Seguro que os echará mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario