Libro Viajero de Pupi: Iker de 1ºA y Vega de 1ºB

Hoy, como es jueves, el libro viajero de Pupi ha vuelto al aula repleto de bonitas fotos y estupendos comentarios. No me extraña, Pupi se hace querer porque es buen amigo de sus amigos, es divertido, ingenioso... y vosotros y vuestras familias lo estáis tratando "de lujo"

Expongo los trabajos de Iker y Vega para que veáis que bien se lo sigue pasando nuestra mascota en vuestras casas.

. Pupi e Iker: lo primero que hizo la madre de Iker es hacerle una fotografía en el patio del Colegio. Ya en casa, se bañó con Iker y conoció a unos preciosos perros y cachorritos que viven en su casa. Pero la cosa no creáis que quedó ahí, porque también estuvo en el parque de bolas y acompañó a Iker a una excursión a la sierra. Como hacía tanto frío, decidieron que Pupi se quedaría en el coche. Desde allí pudo contemplar el maravilloso paisaje nevado. Me ha encantado la frase de Iker: "Pupi te quiero con toda mi alma" ¿No es para comerselo a besos?








. Pupi y Vega: en casa de Vega, Pupi tuvo la suerte de participar en una fiesta de disfraces, seguro que le gustó mucho el disfraz de Vega, estaba guapísima con esas pieles de animal salvaje. ¿A qué me recuerda ese disfraz, Vega? ¿Ibas disfrazada de niña "de las cavernas"? Acompañó a Vega y a su hermanita al parque, se montó en el tobogán y en un columpio muy chulo que parece una nave espacial. Dice Vega: "¡Quiero a Pupi!" Seguro que él también te recordará con todo cariño, Vega, seguro que sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario